viernes, 29 de marzo de 2013

Viernes de portadas 17

Hooola caracolaaaa!! :D
Me está costando muchíiiiiiiiiisimo hacer esta entrada, porque estoy en mi pueblo y aquí solo hay cobertura en el jardín, y como lleva lloviendo toooodo el día, no puedo salir, así que me estoy volviendo loca :S
El caso es que ahora funciona, así que aprovecho :D
Hoy toca la entrada de portadas y buscando he encontrado estas, que os gusten! ^^

Esta me llamó la atención desde el principio, me encanta la escarcha que cubre las pestañas, que se asemeja a las ramas de un árbol. El fondo con nubes también me encanta, y el conjunto queda precioso :)
Unravel me, de Taherem Mafi:

Unravel Me (Shatter Me, #2)

La siguiente también me gusta mucho, y me recuerda a la de Insurgente,  de Veronica Roth, con el árbol flotando y todo eso.
Pulse, de Patrick Carman:

Pulse (Pulse, #1)

Esta da un poquito de repelús, es un poco siniestra con el espectro/fantasma bajo el arco, pero la portada s sí me parece bastante bonita y muy elaborada ^^
Unbroken, de Paula Morris:

Unbroken (Ruined, #2)

La que viene a continuación me ha maravillado, me encantan los bosques y la portada me parece parece muy curiosa y alegre. Además, me encanta el efecto de la fuente del título :P
The office of mercy, de Ariel Djanikian:

The Office of Mercy

Esta me parece preciosa, muy bonita y tierna, con el juego de la luz y me encanta :)
The truth about letting go, de Leigh T. Moore:

The Truth About Letting Go (The Truth, #2)

Vale, esta es bastante simple, pero me gusta mucho. Me encanta el contraste entre la imagen en blanco y negro y el título rojo y la fuente es bastante bonita =)
The sweet revenge of Celia Door, de Karen Finneyfrock:

The Sweet Revenge of Celia Door

Bueno, esta no me entusiasma, pero me ha parecido un tanto singular y se me ha ocurrido ponerla aquí. Qué os parece?
The fairest beauty, de Melanie Dickerson:

The Fairest Beauty

The Reece Malcolm List :) No estaba segura de si poner esta, pero al final, entre el Wi-Fi, que  lleva cerca de una hora tomándome el pelo, y que no era fea, me he decidido. Me gusta que el título esté puesto así, entre las páginas del cuaderno, y no me parece una portada fea, no?
The Reece Malcolm List, de Amy Spalding:

The Reece Malcolm List

Y la última me pareció muy bonita, a la par que simple :) El nombre me encanta, y la imagen, también ^^
Notes from ghost town, de Kate Ellison:

Notes from Ghost Town

Bueeeeeno, qué os parecen? Cuál os gusta más? Habéis leído alguno? Odiáis alguna? Cooontadme ahí abajo, en los comentarios :)
Felices fiestas mis queridos saltamontes! ^^

3 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

En esta entrada te has superado. Son todas bonitas, aunque sin duda me quedo con la primer y con The fairest beauty, de Melanie Dickerson, las más bonitas.


Besitos ^^

Kash Cobián V. dijo...

Esta vez ninguna me llama mucho, todas son bonitas pero ninguna a la que pueda decir que está preciosa.

Suerte con la cobertura D:

Kitty Holmes dijo...

Como siempre, unas portadas de lo más variadas

No he leído ninguno, pero me encantaría leer The Sweet Revenge of Celia Door, por el título pinta interesante :)
Pero de portadas, mi preferida es la de Pulse, es muy peculiar y dan tambuén muchas ganas de leer el libro >_< Aunque la de The Office of Mercy tampoco está nada mal.

Besos