viernes, 15 de marzo de 2013

Viernes de portadas 16


Hooooola ^^
Sé que no publiqué el Viernes de Portadas de la semana pasada, pero esta semana me he acordado y he tenido tiempo, así que aquí está :)
Las portadas son las del último libro que he leído, y del cual me he enamorado locamente: Atrapa la luna, de Sarah Dessen (una de mis autoras favoritas) :D
Son bastante bonitas, así que a disfrutar :3

Americanas:

Keeping the Moon   Keeping the Moon   Keeping the Moon
Inglesa:

Last Chance   

Alemana:

Crazy Moon

Española:

Atrapa la luna

Danesa:

Café the last chance

Esta última no sé de dónde es:



Sé que no son muchas, pero me he visto obligada a ponerlas, a causa de lo mucho que me gustó el libro*-* (el domingo publico la reseña ;)). Mis favoritas son la tercera americana, la primera inglesa y la española ^^ Me parecen todas bastante bonitas, excepto la danesa, que es un auténtico horror >.<
Qué os parecen a vosotr@s?
Feliz fin de semanaaaaaa!!

5 comentarios:

Kitty Holmes dijo...

La verdad es que todas son muy bonitas ^_^ (menos la danesa,claro XD ¿Quién demonios compraría un libro con un dibujo tan cutre en la portada o_O? Parece que la chica del dibujo te mire asesinamente).

La que más me gusta es la primera inglesa, aunque la española no está nada mal.

Ya nos contarás qué tal el libro ;)

Laura Nox dijo...

Hola!
Pues a mí las que más me gustan son la tercera inglesa y la española ^3^
El libro no me llama mucho la verdad, así que a ver qué nos cuentas en la reseña :)
Besos!

Ana Ramírez dijo...

Si te soy sincera no me ha gustado ninguna de las portadas XD

Kiss ^^

Lorena dijo...

En esta ocasion, la unica que me gusta es la tercera americana, las demas no me convencen demasiado.
Un saludooooooo, esperare tu reseña :)

Kash Cobián V. dijo...

A mí me gusta la primera americana y la primera inglesa *---* siento que ambas portadas tienen mucha vida.