miércoles, 20 de marzo de 2013

Respiro musical #13


Bonjouuuur!!!!
Hoola mis queridas ranitas! :) Ya queda poco para que empiecen las vacaciones de Semana Santa, así que ánimo! ^^ 
En el Respiro musical de hoy os pondré una canción que no es muy conocida y que me gusta bastante, así que preparaos. :D

Esta me la enseñó una amiga mía hace nada, y el grupo me gustó mucho, os la dejo a continuación. Otra canción que me gustó mucho de Rocket to the moon es First Kiss (buscadla si os gusta esta ;))
Like we used to, Rocket to the moon:


La siguiente es bastante más conocida y me encantan el estribillo y el ritmo :)
Feel this moment, Pitbull ft. Christina Aguilera:


Y por último, la antigua :) Es de un grupo del cual me gustan casi todas las canciones, y esta en especial me encanta ^^
Californiacation, Red Hot Chilli Peppers:


Cuál os gusta más? Conocíais alguna? Ten en cuenta que si comentas un harás feliz a un gatito en algún lugar del mundo :3


3 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

¡¡Hola!!

La última no me ha gustado nada, todo lo contrario a las dos primeras; aunque si tuviera que elegir me quedo con la primera canción.

Besos ^^

Lorena dijo...

Acabo de tener un flechazo con la primera cancion :) ¡¡me ha encantado!!. La tercera ya la conocia, y la segunda... "odio" un poquitin a pitbull, asi que ni la he escuchado jeje.
un saludo enorme!!! :)

Kitty Holmes dijo...

Hola, Paulita


La que más me ha gustado ha sido la de Like we used to (no conocía el grupo, enseguida me pongo a buscar la de First Kiss).

Te ha quedado genial el nuevo diseño *_* El verde queda estupendo, sobretodo ahora que estamos en primavera.

Besos

PD: Espero haber hecho feliz a ese gatito taaaan mono XD