viernes, 8 de febrero de 2013

Viernes de portadas 12


Holaaaaa mis queridos saltamonteees!! :D
Qué tal la semana? Afortunadamente, ya es viernes, así que vengo con mi maravillosa sección de portadas ^^
Pues he encontrado varias portadas que me han llamado bastante la atención, así que os las voy a enseñar:

La primera de todas es mi favorita *-* Me pareció preciosa, emotiva y realmente curiosa. Yo si viese este libro por ahí y me gustase su sinopsis, no dudaría en comprarlo ^^
Fields of elysium, A.B.Whelan

Fields of Elysium

Esta otra es misteriosa, bastante bonita y distinta. Me encanta que la chica esté dibujada con tanto detalle, está muy trabajada y es preciosa ^^
Paper Valentine, Brenna Yovanoff:

Paper Valentine

Bueno, esta la tenía que poner sí o sí. Es increíblemente extraña, pero aún así me parece bonita. Me encantan las raíces y las flores que hay alrededor de la chica, y todos los detalles que le dan un toque tan singular :D
Splintered, A.G.Howard:

Splintered

Esta otra me ha llamado mucho la atención, es bonita, detallada (sí, hoy me repito bastante xD) y llamativa. Me ha hecho muchísima ilusión que el vestido sea de pétalos, y me ha parecido genial :P Aunque es un poco escalofriante...
Dance of shadows, Yelena Black:

Dance of Shadows (Dance of Shadows, #1)

De esta me ha encantado la foquita que hay junto a la chica, es monísima *o* La portada en sí también es bonita, y me gusta la fuente del título :)
Tides, Betsy Cornwell:

Tides

Me gusta bastante la simplicidad de esta siguiente. Me hace muchísima gracia la fuente de la letra es increíble, y la portada me parece muy bonita ^^
Infinite sky, C.J. Flood:

Infinite Sky

Esta no es especialmente bonita, pero me ha parecido curiosa y he decidido ponerla, porque sí xD 
Nobody, J.L. Barnes:

Nobody

Y por último, Dragonswood. Me ha gustado muchísimo, me chifla la fuente del título y me encanta que los pies de la chica salpiquen agua  ;)
Dragonswood, Janet Lee Carey:

Dragonswood

Qué os han parecidoooooo? Contadme, comentad. Por cierto, ya estoy terminando Besos de Murciélago, el domingo, reseña ^^

8 comentarios:

Leafa dijo...

Son muy bonitas pero es que Splintered es ¡Bff! más preciosa imposible... :). Además he visto el libro por dentro y toda edición es fantástica ^^
Besos!

Ana Ramírez dijo...

La primera sí que me parece bonita, pero las otras... no termina de captar mi atención :s

Besos ^^

Amante de la lectura dijo...

Vaya selección de portadas más bonitas *___* sobre todo y a falta de leer la sinopsis las que más me atraen son Fields of Elysium, Splintered y Dance of Shadows.
Gracias por la información y ¡feliz fin de semana!

Un beso preciosa:D

Paula! ♥ dijo...

:O Siempre pones portadas preciosas^^
Me he enamorado de la de "Dance of shadows" !

Kash Cobián V. dijo...

Dance of shadows me parece preciosa las otras están lindas pero no me han impresionado (:

Saludos!

Aurora dijo...

La de las mariposas es preciosa, y la de Sprinteled también.
Besos

Kitty Holmes dijo...

Como de costumbre, has elegido portadas muy bonitas :)

La de Splintered yala tenía fichada, es absolutamente preciosa *_* Y la foca te Tides es máaas mona :)

Gracias por compartirlas ;)

Te dejo un premio en mi blog

Besos

Paula! ♥ dijo...

Hola! Me paso por aquí otra vez porque he visto un comentario tuyo en mi blog diciendo que me has nominado a un premio, me podrías dejar la url? Es que no lo encuentro^^
Un beso :)