martes, 12 de febrero de 2013

Respiro musical #12

Holaaaaa!
Qué tal el comienzo de semana? Yo voy bastante bien, y hoy vengo con algunas cancioncitas para alegraros la semana :)

La primera de ellas es una que escuché hace poco en la radio y que me pareció muy pegadiza, así que la apunté para ponerla aquí ^^
Troublemaker, Olly Murs ft. FloRida:


Esta segunda la encontré hace muy poco, y me llamó la atención porque es de Bon Jovi, así que la escuché, me gustó mucho y aquí está. Además me pareció muy optimista :)
Because we can, Jon Bon Jovi:



Y esta última es más antigua, me parece preciosa, es genial, me encanta. Tengo el estribillo pegado y casi me la sé de memoria, así que aquí os la dejo ^^
Our house, Crosby, Still, Nash and Young:


Las conocíais, os gustan? Contadme, contadme :)

Por cierto! El blog ya tiene página de twitter, os dejo el link:
(Click en la imagen ;))

1 comentario:

Ana Ramírez dijo...

¡¡Hello!!
Una vez más te has lucido con las canciones, aunque la última no me ha gustado mucho. Las otras dos sí.

Besos ^^