martes, 5 de febrero de 2013

Novedades de febrero

Holaaaaa!
Qué tal estáis? Hoy vengo con la sección de novedades, con varios libros que me llaman bastante ^^.

Scarlet
Sinopsis:

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

 Mystic city
Sinopsis:

Aria Rose pertenece a una de las familias con más poder de Nueva York y está prometida con Thomas Foster, el hijo de los enemigos más acérrimos de su familia. Thomas es arrogante y muestra poco interés por ella, pero el enlace tiene que celebrarse: la unión de los Rose y los Foster pondrá punto y final a décadas de confrontación entre los clanes más poderosos de la ciudad.
Todo está pensado y atado, pero cuando Aria conoce a Hunter, un rebelde místico de una belleza arrolladora, los flashes sobre el pasado empiezan a atormentarla. ¿Y si las cosas no fueran como le han contado? ¿Y si su pasado hubiera sido reescrito?
Aria debe escoger entre seguir las órdenes de su familia o los designios de su corazón y su elección puede salvar o condenar para siempre la ciudad de Nueva York…

La cura mortal
Sinopsis:


«Mátame. Si alguna vez has sido mi amigo, mátame».
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle).
Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
—Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.

Atrapa la luna
Sinopsis:

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es escéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.




Naturaleza salvaje
Sinopsis:

La vida de Juliet Moreau en la lóbrega ciudad de Londres del siglo XIX está envuelta en la tristeza. Trabaja sin cesar mientras trata de no pensar en el escándalo que le arruinó la vida. Al fin y al cabo, nadie ha logrado demostrar que los rumores que corren sobre los truculentos experimentos de su padre fueran ciertos. Sin embargo, cuando descubre que él pudo haberla abandonado y desaparecido para seguir ejerciendo su trabajo en una isla tropical remota, decide averiguar si las sospechas que le arruinaron la vida son verdad o mentira. Acompañada por Montgomery, el atractivo y joven asistente de su padre, y por Edward, un enigmático náufrago, se dirige al lugar en el que quizá encuentre las respuestas que anhela.

No sonrías, que me enamoro
Sinopsis:

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres... y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.



Pues estas son algunas novedades literarias de febrero :) Le tengo muchísimas ganas a Atrapa la luna, porque leí Just listen y Una canción para ti, de la misma autora, y me encantaron! También leeré Scarlet, que el primero me encantó :D.

Por último, os recuerdo que el 8 (este viernes) estrenan la película de Las ventajas de ser un marginado ^^ Qué ganas!



A vosotros qué libros os llaman?
Feliz semanaaaaaaa!


7 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

A mi me llama el primero XD , pero aun ni leí el primero jaja, y si lo hago será dentro de muucho tiempo.

Besos ^^

Kash Cobián V. dijo...

Espero la película de Las ventajas de ser un marginado te guste tanto como a mí *-* Patrick se robó mi corazón <3

Inés dijo...

Mystic City me llama bastante. Aunque es la típica historia chica rica - chico pobre, pero tiene algo que me hace entrar curiosidad.
Gracias por la info ^^

Leafa dijo...

Pues todos me llaman la atención... No sé que voy a hacer con tanto libro =P
Saludos ^^

escribemeunpocomas dijo...

Me han llamado muchísimo la atención los libros de ''No sonrías, que me enamoro''de blue Jeans. Supongo que es la segunda parte de ''Buenos días princesa''. Aún no me he leído los libros, ¡son un eterno pendiente! También me ha llamado el de ''Atrapa la luna''. Los demás... No sé, no sé. ¡¡Besos!!

Kitty Holmes dijo...

Es que la portada de Scarlet es tan bonita... *_*
Pero como tengo tantos libros en las estantería pendientes, mejor me voy a esperar a mi cumpleaños, en marzo, para que me lo regalen.

Mystic City... ¡también tiene una pintaza!

Y la peli de Las ventajas de ser un marginado la veré en cuanto termine los exámenes porque si no...

Besos

Laura Nox dijo...

Me llaman un montón el de Mystic City y el de No sonrías que me enamoro. También tengo muchas ganas de leer Cinder. :)
Besos!