viernes, 11 de enero de 2013

Viernes de portadas 8


Holaaa!
Feliz viernes! :) 
Acabo de terminar Bajo la misma estrella, y todavía estoy alucinando, es precioso! y tristee :'(. Bueno, vengo con mi la sección semanal de portadas, y como no se me ocurría ningún libro en concreto que poner, pondré portadas que me han gustado :)

La primera gusta mucho, me encanta el contraste entre el fondo negro y el corazón, que a su vez, también me gusta bastante.

Stupid perfect world, Scott Westerfeld:

Stupid Perfect World

Esta otra es del estilo de la anterior, con un fondo oscuro y tonos rojizos, pero me encanta. La flor es preciosa, con los anillos rodeándola. 

Redemption, H. D. Gordon:

Redemption (The Alexa Montgomery Saga, #4)

La siguiente me encanta por su simplicidad y su belleza. El fondo es precioso, con la luna llena, y la rama con los farolillos delante queda muy bonita. Además, las flores en la parte inferior también le dan un toque mágico :)

High Witch, Mona Hanna:

High Witch (High Witch, #1)

Estas dos me gustan bastante, siguen un mismo estilo, con el colgante del corazón, y me parecen, a su manera, muy bonitas ^^

Illumine y Riven, Alivia Anders:

Illumine (Illumine, #1)  Riven (Illumine, #3)

Esta otra me ha parecido muy curiosa y diferente, tanto por su nombre como por la portada en sí. Me encanta el corazón con la mano debajo, y la fuente del título. Me parece bastante bonita ^^

Love sucks, Sage Collins:

Love Sucks

Esta otra me ha parecido bastante curiosa, con el pájaro brillante(yo diría que es un cuervo, pero no tengo ni idea...) encima de la chica. Pero bueno, al final me ha acabado pareciendo bonita y aquí la he puesto xD

Phoenix Angel, Amanda Gerry y C. Hall:



Esta me ha gustado mucho por la fuente del título y por la mariposa del centro, que queda genial ^^ Me ha parecido muy linda y misteriosa. También os dejo la portada española, que es chula ;)

Tithe, Holly Black:

Tithe (Modern Faerie Tales, #1)  El tributo

Espero que os hayan gustado mucho, porque son muy bonitas! Cuál os ha gustado más? A mí me encantan la de High Witch, Redemption y El Tributo :D

7 comentarios:

Paula! ♥ dijo...

:O Me han encantado las portadas de "High Witch" y "Tithe". Los libros no los he leído.
Un beso :)

Laura Nox dijo...

Qué bonitas!
Laque más me ha gustado ha sido la de "High Witch", es preciosa!!!
Besos!

Ana Ramírez dijo...

High Witch y Love sucks me han encantado, aunque las demás no se quedan atrás ^^
Ninguno de esos libros he leído -.-

Besos ^^

Kash Cobián V. dijo...

High Witch me pareció hermosa *W*

Kitty Holmes dijo...

Hay mucha variedad, sí, señor

Me encanta la de El Tributo (¡algún día tendré que leer este libro!). Y también la de Absurdo Mundo Perfecto (el relato me pareció precioso, pero no sabía que esta era su portada original *_*)

Besos

Kitty Holmes dijo...

Por cierto, tienes un premio en mi blog

Lorena dijo...

Me gustan todas un montonnnnnn! Pero sin duda mi favorita es la de High Witch, es super chula ;)