jueves, 10 de enero de 2013

Respiro musical #10


Holaaaa!
Qué tal el comienzo del año? No cojáis ningún resfriado, porque con el frío que hace...
Me regalaron un ebook por reyes!! Os lo enseñaré en otra entrada :)
Bueno, hoy vengo con la sección musical, y llevo mucho tiempo queriendo hacer esta entrada, y por fin encontré un hueco ^^

Esta me gusta mucho, no es muy conocida, pero el vídeo es genial, me parece muy pegadiza y el ritmo me encanta xD
Everybody talks, Neon trees



Esta otra la pongo por el vídeo, que me recuerda al de la canción anterior. La canción también me gusta, pero tampoco me encanta. Eso sí, es bastante pegadiza ;)
Little talks, Of monsters and me


Y por último , la antigua. Una de ACDC ^^ Este grupo me encanta, y esta canción me parece genial :)
Back in black, ACDC


Espero que os hayan gustado mucho! :D

3 comentarios:

Ana Ramírez dijo...

Esta tanda de canciones no me han gustado :s pero para gusto los colores.

Besos ^^

Kash Cobián V. dijo...

Me gusta mucho la de Neon Trees justo la estaba escuchando antes de llegar a esta entrada xD

Paula! ♥ dijo...

No las conocía pero me han gustado!
Gracias por ponerlas^^