viernes, 7 de diciembre de 2012

Viernes de portadas 4


Hola! Sé que me salté esta sección la semana pasada, pero ya estoy aquí y os voy a enseñar las portadas de otro libro de Sarah Dessen, las cuales me parecieron muy bonitas y variadas ^^

El libro es Una canción para ti, que me gustó mucho :)

Española:

Una canción para ti

Americanas:

This Lullaby   This Lullaby    This Lullaby

Inglesa:

This Lullaby

Francesa:

Cette chanson-là...

Alemana:



Indonesia:

This Lullaby

Húngara:

Altatódal

Portuguesa:

A Nossa Canção

Qué os parecen? , a mí me encantan la española, por los colorines y lo alegre que es; la última americana, porque representa bastante bien la historia y es muy bonita; y la indonesia y la húngara no me disgustan, son bonitas ;)

Espero que lo paséis muy bien este puente, descansad (o todo lo contrario si queréis ;P). 


7 comentarios:

Sofía dijo...

Me encanto la inglesa, la española y la francesa... besos!

Lorena dijo...

Si tuviese que quedarme con una elegiria la española o la inglesa, y si tuviese que eliminar una ya mismo esa seria la alemana.
Tengo ganas de leer este libro, a ver si mi lista de "pendientes" la voy reduciendo poco a poco jeje.
Besos! pasa buen finde

Inés dijo...

No he oído hablar de este libro, pero pinta bien. Las que más me gustan son la española, la segunda americana, la francesa y la de Indonesia ^^ Las que tienen caramelitos son geniales. ¡Un besito!

Kitty Holmes dijo...

Mi preferida es la inglesa me gusta el contraste de colores ^^
Espero que pases bien el puente. ¡A descansar se ha dicho!

Besos

Ana Ramírez dijo...

Son todos realmente bonitos, aunque la portada lila de las americana y inglesa no me gustan :s , el resto son preciosa.

Besos ^^

Laura Nox dijo...

A mí las que más me gustan son la española, la última americana, la húngara y la de Indonesia.
No conocía este libro, pero de todas maneras no me llama mucho :P
Besos!

Leyna dijo...

Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! ;)

Un abrazo ^^