miércoles, 19 de diciembre de 2012

Respiro musical #9


Hola!
Qué tal la semana? Ya no queda nada para las vacaciones navideñas!! Qué ganaaaaaaaaas!
Estoy leyendo Divergente, de Veronica Roth, y me encanta, me tiene enganchadísima!
A lo que venía, os dejo tres cancioncitas que espero que os gusten mucho :)

Esta es muy pegadiza, y tiene un ritmo alegre, me encanta! :D jeje
Candy, Robbie Williams


Tuve dudas a la hora de elegir esta segunda canción, pero he acabado decidiéndome por esta:
Finally found you, Enrique Iglesias 


Y esta última es, como siempre, menos reciente. Esta en concreto me encanta por que es muy alegre y optimista, con un ritmo pegadizo ^^
Walk of life, Dire Straits


Espero que os hayan gustado mucho! Qué ganas de que llegue la Navidad!


1 comentario:

Ana Ramírez dijo...

Aunque me han gustado las tres canciones, sin duda la mejor es la segunda ^^

Besos ^^