jueves, 13 de diciembre de 2012

Respiro musical #8


Hola!
Ya queda poco de semana, y un poquito más para Navidad, qué ganas!!
Bueno, os iba a poner una reseña, pero no he tenido tiempo de terminar el libro, así que vengo con un Respiro Musical a enseñaros algunas cancioncitas que me gustan mucho :)

Esta me chifla, es súper pegadiza y el ritmo es genial :)
This is love, Eva Simons y Will.I.Am


Esta otra me gusta bastante, y aunque es un poco repetitiva, es muy pegadiza ;)
One more night, Maroon 5


Y esta última es de Oasis, me parece una canción genial, y la conozco desde que era peque ^^
Wonderwall, Oasis


Bueno, espero que os gusten mucho, disfrutad, que el fin del mundo se acerca!! :D

2 comentarios:

Sol dijo...

AMO MAROON 5 :)
LA unica que no conocia es this is love que me ha gustado mucho.
Saludos ^^

Kitty Holmes dijo...

De todos los grupos de tu entrada, mi preferido es Oasis. ¿Has escuchado Live Forever? Es mi preferida :)

Besos